Gaceta Oficial 40420 martes 27 de mayo 2014

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40420

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se designa a la ciudadana Sohail Nomardy Hernández Parra y al ciudadano Franklin Méndez Bonilla, como Directores del Banco Central de Venezuela. Acuerdo en reconocimiento a la Delegación Venezolana por haber obtenido el Primer Lugar en los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014. Acuerdo en solidaridad con el pueblo ecuatoriano víctima del desastre ecológico causado por la transnacional petrolera Chevron Texaco. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan, al Gobierno del Distrito Capital y al Consejo Federal de Gobierno, por las cantidades que en ellos se especifican.

Presidencia de la República

Decreto N° 999, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Decreto N° 1.000, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República. Decreto Nº 1.001, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Decreto Nº 1.002, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Decreto N° 1.003, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Decreto N° 1.004, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo. Decreto Nº 1.005, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Decreto N° 1.006, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Decreto N° 1.007, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre. Decreto N° 1.009, mediante el cual se nombra al ciudadano Franklin Ramírez Araque, como Presidente del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL), en calidad de Encargado, así como de su Junta Directiva.

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 997, de fecha 26 de mayo de 2014, en los términos que en él se indican.

CORPOLARA

Providencia mediante la cual se designa a La ciudadana Mayra Elena Terán Vitora, como Auditora Interna (Encargada) de esta Corporación. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Marcos Ernesto Rivero Figueroa, como Auditor de la Unidad de Auditoría Interna de esta Corporación, quien actuará bajo la supervisión de la Auditora Interna Encargada.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz INTT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Francisco Martínez Cedeño, como Gerente (E) de Oficinas Regionales de este Instituto, quien ejercerá las funciones que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Mariángela Pereira, como Directora General del Despacho de la Viceministra para América del Norte, de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esa Dirección, que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Zulay Josefina Ramírez Melgarejo, como Directora General del Despacho del Viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esa Dirección, que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Planificación

Resoluciones mediante las cuales se corrige por errores materiales las Resoluciones con los números que en ellas se especifican, todas de fecha 13 de noviembre de 2013, en los términos que en ellas se señalan.

Ministerios del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública y para la Agricultura y Tierras

Resolución Conjunta mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 035 y Nº 012, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Coronel Hermes Josues Carreta Escobar, en su carácter de Director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB), la facultad para firmar los actos y contratos que se celebren con personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, necesarios para la ejecución del Proyecto que en ella se señala, por la cantidad que en ella se indica. Resolución mediante la cual se asciende al Grado de Mayor General, en la categoría de Efectivo, al ciudadano General de División Eutimio José Criollo Villalobos. Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Mayor General Eutimio José Criollo Villalobos, Comandante General de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

Ministerios del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, para la Defensa, para la Alimentación y para el Proceso Social de Trabajo

Resolución Conjunta mediante la cual se designa a los Miembros Principales y Suplentes de la Junta Interventora y Liquidadora de la Empresa del Estado CVA Azúcar, S.A., incluyendo sus empresas filiales que en ella se mencionan, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 047, de fecha 05 de mayo de 2014.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lucy Margarita Briceño Ramírez, Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se delega en el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel, como ente desconcentrado funcionalmente, la función coordinadora, supervisora y evaluadora de los Laboratorios de Salud Pública. Resoluciones mediante las cuales se crea los Colectivos de Dirección de los Hospitales que en ellas se señalan, ubicados en las direcciones que en ellas se indican, integrados por trabajadoras y trabajadores de los hospitales, una vocería del Poder Popular y representantes de otras instituciones públicas del Estado. Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 202, del 29 de abril de 2014, en los términos que en ella se indican. Resolución mediante la cual se ordena el inicio del Proceso de Consulta Pública del proyecto de resolución de «Cédula Hospitalaria», el cual comprende el articulado que en ella se señala. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Carlos Humberto Alvarado González, en su carácter de Viceministro de Salud Integral de este Ministerio, las competencias, gestión de atribuciones y la firma de los documentos y actos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana María Dolores Salcedo Somaza, como Jefa de la Oficina de Administración y Finanzas (E), de este Instituto.

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Grace Meryeri Dávila Cedeño, Auditora Interna (Encargada), de este Organismo.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa, con carácter de Suplente, a la ciudadana Abogada Ildenis Rosa Santos Bastidas, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas, con sede en Puerto Ayacucho. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Abogada Ana Margarita Conde Ledezma, Fiscal Superior (Encargada) del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, con sede en Maturín.

Defensoría del Pueblo

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7168 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter