Gaceta Oficial 40405 martes 06 de mayo 2014

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40405

Asamblea Nacional

Ley de Condecoración Medalla Honor al Mérito de la Defensoría Pública Militar. Ley Aprobatoria de la Convención Internacional Sobre la Protección de los Derechos de Todos los Trabajadores Migratorios y de sus Familiares. Ley Aprobatoria del Acuerdo de Servicios Aéreos entre la República de Gambia y la República Bolivariana de Venezuela. Ley Aprobatoria del Protocolo al Tratado Antártico Sobre Protección del Medio Ambiente. Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar a la ciudadana Aura Mahuampi Rodríguez de Ortíz, como Embajadora Extraordinaria Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Reino de Dinamarca. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan, al Gobierno del Distrito Capital y a los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos de la Administración Pública y sus Entes Adscritos, por las cantidades que en ellos se indican.


Presidencia de la República

Decreto N° 940, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Decreto N° 941, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Decreto N° 942, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias, por la cantidad que en él indica. Decreto N° 943, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente. Decreto N° 944, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, por la cantidad que en él se señala. Decreto N° 945, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación. Decreto N° 946, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. Decreto N° 947, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos y Entes Adscritos. Decreto N° 948, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Decreto N° 949, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Decreto N° 950, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo. Decreto N° 952, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. Decreto N° 953, mediante el cual se modifica la denominación del Servicio Autónomo Instituto de Biomedicina, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, por la de Servicio Autónomo Instituto de Biomedicina Dr. Jacinto Convit.


Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Walter Jacob Gavidia Flores, Presidente de la Fundación Pro-Patria 2000, adscrita a este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jennis Arelis Mijares Elizondo, como Presidenta del Fondo Intergubernamental del Servicio de Policía. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jennis Arelis Mijares Elizondo, en su carácter de Presidenta del Fondo Intergubernamental del Servicio de Policía, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica.


Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Frank Rivas Terán, como Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Central, en calidad de Titular. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Emerio Rosales Ruiz, como Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Los Andes, en calidad de Titular


República Bolivariana de Venezuela Centro Nacional de Comercio Exterior

Providencia mediante la cual se autoriza el Modelo de Contrato de Fiel Cumplimiento para Operaciones Cambiarias en la República Bolivariana de Venezuela.


Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Tito José Urbano Meleán, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin delegación de firma, que en ella se señala.


Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Boully Gómez, como Rector de la Universidad Católica Santa Rosa.


Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Alfonzo Uzcátegui, Director General (E) de Supervisión Educativa, adscrito al Despacho del Viceministro de Educación de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación FONACIT

Providencia mediante la cual se regula los trámites y diligencias previas a la instrucción formal del Procedimiento Administrativo Sancionatorio establecido en el Título II de la Ley de Reforma de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación.


Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales FUNDACREDESA

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jhon Maita Blanco, como Director de la Oficina de Administración, de esta Fundación.


Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Prodigio Rene Gaspar Santos, como Director General, en calidad de Encargado, de la Oficina Estratégica de Evaluación y Seguimiento de Políticas Públicas, de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Freddy Claret Brito Maestre, en su carácter de Viceministro para el Desarrollo del Sector y la Industria Eléctrica, los Convenios Marco de Adhesión a la Red de Centros Asociados para el Desarrollo y la Investigación en el Sector Eléctrico Nacional (RED SEN), así como los respectivos Convenios Específicos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12135 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas