28/04/14.-La Policía de Caracas localizó sacos de cemento que se encontraban en un galpón ubicado en la avenida San Martín, tras una inspección realizada en horas de la noche del pasado sábado.
Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que durante un recorrido por la zona, se descubrió el lugar donde tenían acaparado el material de construcción. Indicó que el cemento era vendido de manera clandestina alrededor de 400 bolívares, cuando el precio regulado es de Bs 30, reseñó nota de prensa de la policía.
León señaló que, según información recabada en el lugar, se pudo conocer que este cemento estaba retenido para su venta ilegal, con el fin de acapararlo y poder incrementar su precio para el beneficio del comercio.
Informó que durante el procedimiento se detuvo a un hombre de 40 años de edad, quien se identificó como encargado del establecimiento. Se realizará la investigación para dar con los responsables que incurren en esta ilegalidad.