28de abril de 2014.- El intendente de precios justos, Luis Motta Domínguez, anunció que, hasta la fecha, un total de 24 personas han sido colocadas a la orden del Ministerio Público (MP) en la primera semana de la segunda fase de la Ofensiva Económica.
La información fue suministrada a través de su cuenta en Twitter @LMOTTAD donde informó que de ese grupo 16 quedaron detenidas y a 8 se les dictaron medidas cautelares. “congelación de cuentas bancarias, prohibición de salida del país, así como de vender o traspasar, presentación periódica, entre otros”, publicó.
También informó que durante el despliegue de funcionarios públicos en todo el territorio nacional se realizaron 3 ventas controladas y 7 supervisadas, se impusieron 32 multas y se cerraron temporalmente 2 establecimientos.
El pasado martes 22 de abril, el presidente de la República, Nicolás Maduro colocó en marcha la segunda fase de la Ofensiva Económica que tiene como principales objetivos: la producción, el abastecimiento y mantener precios justos.