Caracas, 26 de abril de 2014.- En la nueva fase de la Ofensiva Económica, el Gobierno venezolano se desplegó en los diferentes estados del país para la fiscalización de los precios de establecimientos, a fin de garantizar el cumplimiento de la ley de Precios Justos.
En esta oportunidad, la directora de Fiscalización Superintendente Precios Justos, Amira D’ Jermano, se movilizó hasta el supermercado Los Andes, en Hoyo de la Puerta, estado Miranda, dónde se observó irregularidades en los precios de su productos.
Indicó que el comercio está incurso en el delito de especulación y también en la falta de oferta de los productos regulados.
D’ Jermano informó que en el depósito del establecimiento se encontraban 10 toneladas de pollo que no estaba siendo ofertado al público.
Por este comportamiento del supermercado, se dercretó un ajuste inmediato de los precios de sus productos. Asimismo, implementarán la medida supervisada en el comercio, sostuvo la directora de la institución.
Hubo un privado de libertad. “un socio de la empresa está rindiendo sus declaraciones y puesto a la orden de un tribunal de control”, destacó.