Elías Jaua: Hemos fortalecido acuerdos en áreas de producción con China

Jaua y Wang Yi

Jaua y Wang Yi

Caracas, abril 21 - Los cancilleres de China y Venezuela, Wang Yi y Elías Jaua, sostienen una reunión la tarde de este lunes en la Casa Amarilla, en el centro de Caracas.

Informó que se abordaron diversos puntos relacionados con la cooperación entre ambas naciones, que permitieron fortalecer los acuerdos en las áreas de producción energética, tecnológica, agrícola, entre otras.

Wang arribó a Venezuela en la madrugada, con el propósito de reforzar las relaciones de cooperación que mantienen ambos países, que abarcan las áreas automotriz, vivienda, tecnología e infraestructura, entre otras.

Pasadas las 3:00 de la tarde de este lunes el canciller venezolano Elías Jaua, recibió a su homólogo chino en la Casa Amarilla.

"Le damos la bienvenida a Venezuela al canciller chino, Wang Yi, en nombre del presidente Nicolás Maduro y del pueblo venezolano para seguir afianzando las relaciones con el gigante asiático" declaró, el Ministro venezolano.

Esta visita forma parte de la gira del canciller asiático por América Latina, tras hacer su primera parada en Cuba este fin de semana. Posteriormente llegará a Argentina y Brasil, como antesala a la segunda gira oficial a la región que hará el presidente Xi Jinping en julio próximo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2853 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas