Mérida: Trolebús y TrolCable extienden horarios durante Semana Santa

Credito: Mintur

Trolebús laborará en horario corrido desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche desde este jueves santo hasta el próximo sábado


Mérida, 17 de abril de 2014.- Con el propósito de garantizar el traslado oportuno de la población local y visitante, a los actos y celebraciones religiosas que se realizarán en las ciudades de Mérida y Ejido por la Semana Mayor, la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) ofrece un horario cómodo y extendido a todos sus usuarios.

Simón Figueroa, Presidente de esta empresa de transporte, informó que el sistema Trolebús laborará en horario corrido desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche desde este jueves santo hasta el próximo sábado.

Recordó que el día domingo, el servicio arrancará desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche, motivado al decreto regional que habilita las vías del Trole para actividades deportivas y de esparcimiento.

El sistema TrolCable de Mérida, constituido por un moderno teleférico continuo, similar al Metro Cable de Caracas, extenderá su servicio de 10 de la mañana a 4 de la tarde, este jueves y viernes santos, mientras que el día sábado, la jornada se ofrecerá de 7 de la mañana a 12 del mediodía.

“Queremos invitar a quienes optaron por Mérida como su destino en esta semana de descanso y oración, a utilizar nuestros sistemas de transporte, que además de garantizar la movilidad de los usuarios, representan los nuevos íconos turísticos de la entidad andina”, indicó la autoridad de Tromerca.

También señaló, que los dispositivos de seguridad implementados por el Gobierno Regional, contemplan a los sistemas Trolebús y TrolCable para garantizar el resguardo de usuarios y unidades.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2600 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas