(VIDEO) Jefa de Gobierno del Distrito Capital inauguró la terraza del Hotel León de Oro

Jacqueline Faría inauguró la terraza del Hotel León de Oro

Jacqueline Faría inauguró la terraza del Hotel León de Oro

Credito: Prensa Gobierno del Distrito Capital

16 de abril de 2014.- En el marco de la tercera edición del Festival de Teatro Caracas 2014, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria inauguró este jueves la terraza del recuperado Hotel León de Oro, ubicado en el centro de la ciudad capital.

Durante la actividad Faria resaltó que la construcción data del siglo XIX y fue recuperada lentamente, ya que se trata de una restauración, es por eso que hoy estamos estrenando su terraza.

La edificación que fue realizada en el  marco de la construcción del Pasaje Linares, contará además con un nuevo espacio que funcionará como restaurante, para servir la sopita de Caracas, además de heladería. Ya está totalmente equipado y próximamente abrirá sus puertas. Explicó Faria.

Asimismo, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital indicó que los espacios de calle, son recuperados por la Revolución Bolivariana para que el pueblo disfrute de estas áreas.

Por otra parte, informó que todas las obras ganadoras del Festival de Teatro de Caracas 2014, irán en ruta al Municipio Guaicaipuro de Los Teques, donde se exhibirán dos puestas en escenas por semana, esto articulado con el alcalde, Francisco  Garcés.

Finalmente, Faria realizó una invitación para que nos veamos en el centro, esta terraza que hoy ofrece música en vivo, es otro espacio para el encuentro y los invitamos a disfrutar de esta Caracas sabrosa en Revolución.

Poder Popular

Mariana Crespo, habitante de la parroquia Sucre, expresó su satisfacción por rehabilitada terraza del Hotel León de Oro. Este en un espacio fabuloso y es por eso que los invito a que vengan, tiene buena música, posee un buen compartir y hay mucha gente chévere.

Juan Rodríguez, habitante de la parroquia Sucre recalcó, estamos compartiendo en un espacio libre del fascismo, en sana paz, felicitamos la iniciativa de la Jefa de Gobierno del Distrito Capital y el Alcalde de Caracas. Tenemos un lema para el espacio: ¡En el este, no hay lugar como este!.

El Hotel León de Oro fue uno de los principales hospedajes de la capital hasta la primera década del siglo XX y en la actualidad forma parte del conjunto  urbano de San Jacinto, declarado Bien de Interés Cultural.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4029 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas