Gaceta Oficial 40393 lunes 14 de abril 2014

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40393

Presidencia de la República

Decreto N° 902, mediante el cual se nombra Presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región Los Andes (CORPOANDES), en calidad de Encargado, al ciudadano Jorge Alejandro Medina Murillo. Decreto N° 903, mediante el cual se ordena la supresión de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI).


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Efrén Yurit Barrios Vásquez, como Director, Encargado, del Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre.


Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública SUDEBAN

Resolución mediante la cual se dicta las «Normas Relativas a la Aplicación de los Beneficios Netos Originados en las Operaciones que realizan las Instituciones Bancarias en Calidad de Oferentes en el Sistema Cambiario Alternativo de Divisas {SICAD II)». Resolución mediante la cual se ratifica la Resolución N° 076.13r de fecha 28 de junio de 2013.


Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la Sociedad Mercantil Sitio Uno, C.A., contra el acto administrativo contenido en la Resolución N° 119, de fecha 12 de noviembre de 2013, a través de la cual se le impuso multa por la cantidad que en ella se indica.


Comisión Nacional de Lotería

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Nelly María Carrillo, en su carácter de Presidenta de esta Comisión, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.


Bolivariana de Seguros y Reaseguros, S.A

Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Muebles Públicos pertenecientes a la empresa del Estado, Bolivariana de Seguros y Reaseguros, S.A., integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.


BCV

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito», febrero 2014.


FOGADE

Providencias mediante las cuales se participa de la finalización de los procesos de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, vinculadas a los Grupos Financieros que en ellas se especifican.


Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones del Colegio Universitario de Caracas, la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 0069, de fecha 26 de marzo de 2014. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.


Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pablo Eugenio Fernández Blanco, Director General de Comunidades Educativas, adscrito al Despacho de la Viceministra de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, de este Ministerio.


FEDE

Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.


Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo INAC

Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 80 (RAV 80), para la Inspección, Certificación, Vigilancia Continua y Supervisión Permanente de los Servicios de Navegación Aérea e Investigación de Incidentes ATS y de Cualquier Otra Situación que Afecte la Seguridad Operacional.


BAER, S .A.

Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Reversión del Aeropuerto General José Tadeo Monagas, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.


Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre Vialidad y Construcciones Sucre, S.A.

Providencia mediante la cual se procede a la creación de un Fondo Rotatorio, por la cantidad que en ella se indica, para cada una de las Direcciones que en ella se señalan.


Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación Fundación Conciencia Televisión

Providencias mediante las cuales se delega en la ciudadana y el ciudadano que en ellas se mencionan, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ellas se indican.


Ministerio del Poder Popular para la Alimentación Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela C.A.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.


Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Tatiana Villegas, como Directora General (E) de la Oficina de Comunicaciones de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Tatiana Villegas, como Directora General del Despacho de este Ministerio, y se delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.


Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eliana Trinidad Cherubini Sánchez, como Directora General del Despacho, en calidad de Encargada, de este Ministerio.


Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Cartaya Zárraga, como Director de Secretaría, en calidad de Encargado, a partir de la fecha que en ella se indica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12359 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas