Más de 700 funcionarios de Protección Civil Táchira desplegados durante Semana Santa

Caracas, 14 de abril de 2014.- Un total de 712 funcionarios y voluntarios de Protección Civil se mantienen desplegados en distintos puntos del estado Táchira como parte del operativo Semana Santa Segura 2014.

La información la dio a conocer el director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, quien además detalló que entre los puntos de orientación ciudadana destacan El Cucharo, El Mirador, Final de la Autopista, Chorro de El Indio y Vega de Aza.

Canal indicó que el operativo se activó el pasado viernes para asegurar el resguardo y la seguridad de cada uno de los ciudadanos y visitantes que se trasladan al estado Táchira.

En este sentido, destacó que hasta el momento "el despliegue (...) ha dejado un balance cero durante el primer fin de semana del operativo Semana Santa Segura 2014".

Del mismo modo, el director del referido organismo informó que los ríos disponibles en la referida entidad son: río Burgüa, en Puente Burgüa; quebrada La Helada, en Puente Tubo; río Piscurí, en La Azulita y río Uribante en La Espuma, municipio Fernández Feo.

En el municipio Córdoba están aptas para los turistas el río Negro y Quinimarí. En el municipio San Cristóbal, Chorro El Indio y río Zúñiga; en el municipio José María Vargas, quebrada La Mesera; en el municipio Jáuregui, quebrada Las Porqueras y en el municipio Ayacucho, quebrada La Blanca.

Canal hizo un llamado a la conciencia y al respeto a las normas y autoridades para evitar accidentes de tránsito.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7953 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas