Indicó el presidente Maduro

(AUDIO) Sectores especulativos mantienen guerra económica inclemente contra Venezuela desde 2013

Credito: YVKE Mundial

14 abril 2014 - El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, afirmó que sectores especulativos de la burguesía atentan contra Venezuela desde 2013 al desarrollar “una guerra económica inclemente”.

“Hemos descubierto depósitos con productos acaparados, incluso batiendo récords”, dijo Maduro en entrevista a Venevisión, al tiempo que manifestó que las mafias “se han llevado el 40% de las mercancías al mercado colombiano”.

El jefe de Estado indicó que más de 6.000 establecimientos sistematizados por el Ejecutivo Nacional tenían precios inducidos e inflados “sin razones de carácter económico por encima del 1000% al 12.000%”.

El presidente Maduro emplazó a la Conferencia Económica de Paz a desarrollar planes de producción permanente para ejecutar planes de producción y abastecimiento de mercancías a escala nacional.

“La Ley de Precios Justos está siendo asumida por todos los factores económicos del país y admite ajustes para mejorarlas, en función de no depender del rentismo petrolero”, puntualizó Maduro.

* Escuche aquí entrevista completa realizada por Venevisión al presidente Maduro


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7528 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter