Mesa de la Unidad nombró comisión de enlace para diálogo con el Gobierno Bolivariano

Caracas, abril 13 - Para realizar el seguimiento del diálogo establecido entre el Gobierno y la oposición, la Mesa de la Unidad Democrática anunció este domingo la creación de una comisión de enlace y que tendrá a Ramón José Medina, subsecretario ejecutivo de la Unidad, como coordinador del equipo.

También estarán los diputados en la Asamblea Nacional Edgar Zambrano y Julio Igarza; los diputados en el Parlatino: Delsa Solórzano y Francisco García; y como secretario ejecutivo a Miguel Pizarro.

Con ellos se coordinarían los encuentros, como los grupos de trabajo y cualquier contacto.

El pasado viernes 11 de abril, Jorge Arreaza, Jorge Rodríguez y Elias Jaua fueron designados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para integrar una Comisión de Enlace para continuar dialogando con los integrantes de la Mesa de la Unidad (MUD), tras la reunión realizada en la noche de este jueves en el Palacio de Miraflores en Caracas.

El Jefe del Estado afirmó que esta Comisión de Enlace servirá "para conversar de cara al Sol" ante los problemas del país. "Yo creo en la paz y en la construcción de la paz, la paz superando los problemas, no tratando de agravarlos", dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4802 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas