Los prioritarios

Serán aprobados dos proyectos por cada alcaldía y gobernación de oposición: Arreaza

Caracas, abril 11 - El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, encabezó este viernes un segundo encuentro con alcaldes y gobernadores de la oposición, en el Círculo Militar, en Caracas.

A la reunión acudió el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y de Lara, Henri Falcón. La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, participó en el encuentro.

"Estamos emulando lo que hicimos hace una semana con los gobernadores y alcaldes (…) Distribuimos por tema de Gobierno de Calle, el tema de salud, del agua, de la criminalidad, el tema de las finanzas, el presupuesto y cómo ejecutarlo. Hoy lo estamos haciendo con gobernadores y alcaldes de la oposición", manifestó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

“Aprobaremos dos proyectos especiales para cada alcaldía y gobernación de oposición (...) Hemos desarrollado más de 300 reuniones (…) Esto es para fortalecer los proyectos en conjunto (…) Es muy importante poder trabajar”, anunció durante la reunión.

Sobre el diálogo de paz entre el Gobierno y la opisición, afirmó que fue un paso positivo para mejorar la situación del país, tras más de ocho semanas de violencia y protestas. "Ayer (jueves) se dio una muestra importante de que las guarimbas han sido derrotadas por todos los sectores (…) Estamos bajo ese espíritu del diálogo con todos los sectores, hemos conversado con el gobernador Capriles, Guarulla (…) Ahora vamos a hablar con el gobernador Henri Falcó, ya hablamos con la alcaldesa del Zulia", dijo.

"La MUD es muy diversa, de posiciones distintas (…) Quiero respetar el hecho de que estemos aquí trabajando en conjunto, la violencia no es el camino".

Un total de 28 mesas de trabajo se establecieron en el salón Venezuela del Círculo Militar para entregar directamente sus proyectos.

En este segundo encuentro, cada uno de los ministros del Gobierno nacional reciben de manos de las autoridades regionales, los proyectos prioritarios para atender a sus comunidades. El área más recurrente, ha sido, hasta ahora el de la seguridad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4552 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas