Gobierno nacional correrá con todos los gastos de Kike

EEUU acoge petición de Venezuela y otorga visa a niño zuliano que requiere trasplante de corazón

La visa de Kike, expedida este viernes

La visa de Kike, expedida este viernes

Caracas, abril 11 - Hace instantes Carlos Arjona, papá de Kike, informó que su hijo Carlos Henrique ya tiene su visa para poder viajar a los Estados Unidos y así iniciar el proceso correspondiente para conseguir un nuevo corazoncito.

“Listo! Oficialmente KIKE tiene visa para poder entrar a Usa!!! Otro paso mas que logramos. Gracias a la embajada de Usa por contactarnos y atenderme tan maravillosamente hoy, especialmente la Srta. Monica Farelli quien personalmente se encargó de gestionarnos todo. Muchas gracias a todos los que hicieron eco de nuestra necesidad de solicitar la visa de KIKE. Agradezco nuevamente a toda Venezuela por el apoyo brindado y por sus palabras de aliento. PapaDios te pido que sigas abriendonos puertas y guiandonos en este camino… Seguimos tras el sueño @uncorazonparakike”, escribió Arjona a través de su cuenta en Instagram @carlitos_arjona.

Por su parte, Frances Álvarez, mamá de Kike, escribió ”Todo esta en tus manos papá dios! Visa lista!!!! Cuando se quiere algo con el corazón no hay limites que te detengan y todo se da a favor…..amen amén amen cada vez mas cerca de conseguir #uncorazonparakike @uncorazonparakike“.

Kike, es un bebé de 8 meses que requiere un trasplante de corazón pues presenta una miocardiapatía restrictiva.

La familia Arjona Álvarez se encuentra a la espera de la respuesta de 4 hospitales en EEUU a ver cuál admitirá al pequeño Kike.

En el estado Zulia los ciudadanos se han movido con recolectas, conciertos y acciones del gobierno regional en solidaridad con Kike.

El pasado lunes Diosdado Cabello hizo un llamado al gobierno de EEUU para que gestionara la visa del menor para su traslado a ese país a fin de lograr salvarle la vida. El presidente de la Asamblea Nacional también señaló que el gobierno nacional correrá con los gastos que sean necesarios para que Kike tenga vida.

El gobierno de EEUU acogió la petición y este viernes ya Kike tiene su visa.

Hay alegría por ésto en la comunidad zuliana y en todo el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 21163 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas