Hoteles de Vargas presentan 93% de ocupación a pocos días de Semana Santa

Credito: Archivo

A pocos días del inicio de la Semana Santa, 93% de ocupación presentan las plazas-cama que ofrece el sector hotelero del estado Vargas, entidad a la que podrían arribar unos 300.000 temporadistas antes del miércoles santo.

El presidente del Instituto de Turismo del estado, Ernesto García, dijo que las cifras de la Cámara de Turismo reflejan que en la entidad existen 7.989 plazas-cama, las cuales estarán copadas a partir del próximo jueves.

"Además contamos con amplias zonas de camping en la mayoría de nuestras playas como en Chuspa, Ciudad Vacacional Los Caracas, Chichiriviche de La Costa, Puerto Cruz y Puerto Maya, las cuales contarán con seguridad permanente", dijo.

Recordó que de las 60 playas aptas, para esta temporada se llevarán los acostumbrados festivales playeros en diez locaciones en las cuales se desarrollará una agenda cultural, recreativa y deportiva.

"Esta semana nos va a servir de preámbulo para los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014, por lo que estaremos desarrollando encuentros deportivos de fútbol y voleibol de playa, rugby de arena", comentó.

Adicionalmente, se llevarán a cabo otras actividades que servirán para la unión familiar como gymkanas, bailoterapias y carrera de sacos.

Las playas habilitadas son Chuspa, Los Caracas, Candilejas B, Surfista, Camurí Chico, Alí Babá, Macuto, Los Ángeles D, Bahía de Los Niños y Chichiriviche.

García hizo una invitación a los creyentes a participar en las actividades religiosas, para las cuales se activarán 300 efectivos de seguridad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3645 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas