...

Vicepresidente Arreaza: "Nos pidieron que no usáramos el término Fascista porque es muy fuerte"

Caracas, abril 9 - El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, recordó, durante un acto en el 23 de Enero para conmemorar los 11 años de la Misión Barrio Adentro, que para este jueves está pautado el encuentro entre el Gobierno nacional y los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Mañana nos vamos a sentar otra vez los grupos del Gobierno, el presidente Maduro con su equipo ampliado, y la Mesa de la Unidad Democrática con su equipo ampliado. Ayer se nos pedía que el término fascista que era muy fuerte, que se dejara de usar. Pero yo quisiera preguntarle a ustedes si nos dan otro término que lo sustituya lo cambiamos, pero no lo conozco”, exclamó al referirse a los ataques sufridos por módulos de salud de Barrio Adentro.

“Ojalá que se hagan muchas reuniones como dijo el presidente Maduro ayer y que ese sea el camino permanente para la coexistencia pacífica, que los grandes problemas del país se solucionen con tolerancia, condenando la violencia, condenando la intolerancia, para que podamos darle una muestra al país de democracia real”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6663 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas