Maria Corina Machado intentó acceder a la Asamblea Nacional

Credito: Prensa Del Sur

(Caracas, 2° de abril de 2014.- Acompañada por algunos diputados de la MUD, entre ellos el diputado Hiram Gaviria, y llevando el tricolor a manera de bufanda, llegó la ex parlamentaria María Corina Machado, a uno de los accesos del Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, por el costado de la Iglesia de San Francisco. Machado se veía segura de sí misma, a pesar de los abucheos de algunos ciudadanos y ciudadanas presentes allí, y del fuerte cordón de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, así como un nutrido grupo de fotorreporteros gráficos, cámaras y periodistas de los medios de comunicación públicos y privados.

Hora antes, Machado llegó a la Plaza Brión de Chacaito acompañada del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara y la dirigente estudiantil, Gaby Arellano.

“Iré a la Asamblea Nacional con los diputados. Si pretenden callarme nuestra fuerza coge más brío”, afirmó allí.

Machado aseguró desde la Plaza Brión de Chacaito: “Cuando me levanté esta mañana estaba muy consciente que las decisiones hoy tomadas van a marcarme por el resto de mis años... pero es un día histórico para Venezuela y eso es mucho más importante que cualesquiera de nosotros. Es un día histórico que los venezolanos hemos visto cómo se perpetra hoy un contundente golpe de Estado a la Constitución venezolana y a la vigencia de la democracia y de la propia República”.

Más tarde, llegó en una moto a la sede de la Asamblea Nacional "para ejercer sus funciones como diputada", sin embargo, luego de un breve diálogo con componentes de la GNB y la PNB, se retiró del lugar bajo los gritos de ¡Fuera, fuera! del pueblo presente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10688 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas