Maduro: Es lamentable que Obama adoptara las mismas políticas que Bush

Presidenre de los EEUU, Barack Obama

Presidenre de los EEUU, Barack Obama

Credito: Reuters

Caracas , 1 de bril de 2014- El presidente Nicolás Maduro lamentó este martes que su par estadounidense, Barack Obama, haya adoptado las mismas política injerencias aplicadas por su antecesor, George W. Bush.

"Obama terminó gobernando con las políticas que él criticó de Bush. Eso es muy lamentable, él todavía tiene tiempo de sacudirse, lo han llevado al desfiladero", manifestó el presidente durante la cuarta edición de su programa radial En Contacto con Maduro.

Destacó que todos los errores que ha cometido el presidente estadounidense corresponden a su negativa de romper con las viejas políticas intervencionistas, imperiales y agresivas que aplicó George W. Bush en su gobierno.

También el jefe de Estado ha indicado en otras oportunidades que Obama incumplió su promesa de no inmiscuirse en los asuntos internos del país a través del Pentágono, del Departamento de Estado y la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), entre otros organismos y fracciones de derecha en el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4075 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas