Presidente Maduro: Alcalde que se equivoque tendrá que enfrentar la ley venezolana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

Credito: Correo del Orinoco

Caracas, marzo 20 - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comentó este jueves que no aceptará más hechos violentos en el país por lo que aseguró que aquél “Alcalde que se equivoque tendrá que enfrentar la ley”.

El anuncio fue hecho por el mandatario nacional durante un encuentro que se realiza en Caracas (capital) con gobernadores y alcaldes del oficialismo, tras anunciar que convocará a elecciones en el municipio San Diego del estado Carabobo (centro), tras la detención del alcalde opositor de esa localidad Vicencio Scarano, por apoyar las guarimbas.

“No querían elecciones, ahí tienen elecciones pues (...) ese es un municipio (San Diego en el estado Carabobo, centro) que normalmente gana el sector opositor en un 70 por ciento, vamos a ver a quién lanzan que no se cuele un fascista”.

De igual forma comentó que el Gobierno Nacional liberó la Plaza Altamira en Caracas (capital), tras denunciar que detrás de las protestas en ese lugar estaba el acalde de municipio Chacao, “Ramón Muchacho estaba tras de la logística de estas protestas”.

“Él tiene un recurso ante al Máximo Tribunal de la República, tenga la seguridad que no nos va temblar el pulso para enjuiciarlos", sentenció Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6673 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas