Garantía de acceso a las nuevas tecnologías

Cantv realizó jornada de sustitución de computadoras Canaima

En CANTV Los Cortijos realizaron jornada de sustitución de Canaimas

En CANTV Los Cortijos realizaron jornada de sustitución de Canaimas

Credito: Gerencia de Comunicaciones Externas de CANTV

8 de marzo de 2014.- La empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano se desplegó en jornadas especiales de sustitución de computadoras del Proyecto Canaima Educativo y soporte técnico con el objetivo de garantizar la continuidad de este proyecto bandera del Gobierno Bolivariano.

Desde primeras horas de este sábado, servidoras y servidores públicos de Cantv se dieron cita en la sede de la Empresa ubicada en Los Cortijos, Caracas, para iniciar una jornada de soporte técnico y sustitución de computadoras Canaima, proyecto que lleva la rúbrica del Comandante Supremo Hugo Chávez y forma parte de su legado.

Yoleidy Millán es una pequeña caraqueña que cuenta con 10 años y cursa 4to grado en el Colegio Virgen Niña de Fe y Alegría, ubicado en Casalta, y durante la jornada recibió un equipo nuevo en sustitución de su computadora Canaima, que recibió hace dos años.

Millán indicó: “Desde que me dieron la Canaima me gustó mucho. Aprendí a utilizar la computadora y ahí hago mis trabajos. Me asusté cuando se dañó, pero hoy me la están cambiando por una que está buena y cuento con ella otra vez, todo gracias a Chávez”.

La iniciativa está enmarcada en las jornadas especiales emprendidas por Cantv para atender los reportes de fallas recibidos, con la idea de garantizar la prosecución de la formación integral de las niñas y los niños de la Patria.

Estas jornadas iniciaron el pasado 22 de febrero en la región Capital y a partir del próximo sábado 15 de marzo se despliega en otros estados del país, como esfuerzo colectivo de las trabajadores y trabajadores de Cantv por preservar el legado del Gigante Hugo Chávez.

Para beneficiarse con las jornadas de sustitución y/o mantenimiento de Computadoras Canaima Educativo, el usuario debe comunicarse al 0-800-Canaima (0-800-2262462) desde donde se le indicará el día y lugar al que deberá acudir y recibir soporte pertinente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12022 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas