(VIDEO) Evo Morales: La tarea que nos dejó Hugo Chávez es una responsabilidad de todos para la liberación de los pueblos

"Y lo mejor que nos dejó como lecciones es que no hay que tener miedo al imperio” expresó el mandatario de Bolivia, en el Cuartel de la Montaña

"Y lo mejor que nos dejó como lecciones es que no hay que tener miedo al imperio” expresó el mandatario de Bolivia, en el Cuartel de la Montaña

Credito: VTV

5 de marzo de 2014.- “La tarea que nos dejó Hugo Chávez es una responsabilidad de todos y todas, especialmente de quienes seguimos luchando por la liberación de nuestros pueblos”, expresó este miércoles el Presidente de Bolivia, Evo Morales, durante la conmemoración oficial, en el Cuartel de la Montaña, por el primer año de la siembra del Comandante Eterno.

"El legado de Chávez es inolvidable y además su obra será por siempre y para siempre", resumió el Presidente Morales, en la ceremomia realizada en el Mausoleo de Caracas, donde estuvieron presentes el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, los familiares del Comandante, la FANB, invitados internacionales y el pueblo venezolano.

“La lucha seguirá mientras exista el capitalismo”, expresó el mandatario boliviano, recordando que todos los gobiernos de América del Sur y Latinoamérica aprendieron de Chávez que el capitalismo trae injusticia y desigualdad. “Y lo mejor que nos dejó como lecciones es que no hay que tener miedo al imperio”.

Manifestó su palabra de aliento a los familiares del Comandante, y respaldó al Presidente Maduro. Informó que en Bolivia cualquier encuentro oficial se inicia con un minuto de silencio en homenaje a Chávez.

En breve exposición, el Presidente Morales recordó que Chávez fue solidario, antiimperialista, patriota. “Seguiremos en esta tarea de liberar a América Latina y el Caribe”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3563 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas