Mérida, 04/03/2014 Tenemos información extraoficial, que en los sectores en donde la oposición mantiene sus enclaves con barricadas las han reforzado esta noche para evitar mañana el tránsito de los peatones; es decir el espacio que dejaban para el paso peatonal previo pago de “peaje” los cerrarán en la madrugada para impedir al pueblo merideño, luego del asueto de Carnaval, asistir a sus labores cotidianas afectando con ello a miles de trabajadores, estudiantes, comerciantes.
Además de interferir en los planes de los centenares de revolucionarios que tienen previsto rendir un tributo en al plaza Bolívar de esta capital, al comandante eterno Hugo Chávez Frías en su primer aniversario de su partida.
Calculamos grandes pérdidas económicas en casi 21 días de paralización del comercio, farmacias, la banca pública y privada a lo largo de las avenidas Las Américas y los Próceres. Amén de los saqueos que los vándalos han practicado en el: Banco Exterior, Centro Comercial Alto Prado, Automercado “Super-Éxito”, Ambos ubicados en la Av. Los Próceres; así como también al Centro Comercial Canta Claro ubicado en la av. Las Américas.
NR: Nuestro llamado va dirigido al ciudadano Gobernador Alexis Ramírez; para en uso de sus atribuciones y apoyado en las leyes de la república; garantice la seguridad, resguardo y protección de los miles de ciudadanos que hoy se encuentran “confinados” por vándalos terroristas, en los siguientes sectores y urbanizaciones de la ciudad de Mérida: Av. Cardenal Quintero, Sector El Campito; Urbanizaciones: La Humboldt, La Linda, La Horqueta, Puente La Pedregosa, La Pedregosa, Los Maitines. Zonas en donde se ha manifestado el mayor radicalismo de parte de los enemigos de la Patria.