Rodrigo Cabezas: “Oposición usa formato de la CIA al llevar mujeres hacia las guarniciones militares”

Rodrigo Cabezas, miembro del parlamento Latinoamericano, Grupo Venezuela

Rodrigo Cabezas, miembro del parlamento Latinoamericano, Grupo Venezuela

Credito: Prensa Parlatino

26 de febrero de 2014.- Rodrigo Cabezas, diputado al Parlamento Latinoamericano por Venezuela, aseguró que la oposición venezolana maneja el mismo formato usado por la Agencia Central de Inteligencia o CIA (por sus siglas en inglés) en Chile durante 1972 y 1973 al movilizar mujeres hacia las guarniciones militares en su intento de derrocar al entonces presidente Salvador Allende -tal como quedó demostrado en los documentos desclasificados del Pentágono y la CIA en el año 2006 y 2007-.

El parlamentario indicó que el fin de dichas acciones consisten en provocar a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a la sedición y confrontación.

En tal sentido, destacó que la convocatoria realizada la diputada opositora, María Corina Machado y la vocería femenina del Partido Social Cristiano COPEI, “demuestra su falta de compromiso con la democracia y con la no violencia para dirimir nuestros problemas. “ El país civilizado y la Comunidad Internacional esperan que alguien dé la cara y se haga responsable de las guarimbas violatorias de los Derechos Humanos que imposibilitan el tránsito de la familia venezolana en algunas ciudades que, incluso, han provocado diversas muertes como el fallecimiento por asfixia de tres ancianos que eran atendidos por la Fundación Mano de Dios en Maracaibo”, sentenció.

Asimismo, indicó que la oposición se equivoca al seguir con sus planes desestabilizadores, pues afirmó que la FANB “está radicalmente comprometida con la Constitución y la democracia del país”.

Cabezas aseguró que muchas personas se han visto imposibilitadas de ir a sus trabajos y actividades cotidianas por las guarimbas violentas ejecutadas por sectores minoritarios de la derecha venezolana y que han causado gran malestar en los venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4946 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas