Restablecido orden interno en Táchira

Credito: YVKE Mundial


(Redacción/Mpprijp/22 de febrero 2014).- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, informó que ya se ha coordinado el abastecimiento de alimentos al Táchira, también cemento y combustible con el aporte de los ministerios correspondientes, “estamos llegando al orden a este importante estado del país”.

Se realizó una reunión desde el Core Nº 1 del estado Táchira, hoy viernes, con todos los alcaldes del estado donde han manifestado su disposición para colaborar en el orden público, “estamos dispuestos a seguir estructurando el plan de seguridad con la participación ciudadana para trabajar ese tema tan importante”, acotó Rodríguez Torres.

También indicó que la presencia de las autoridades del Mpprijp en Táchira es para restablecer la normalidad y cotidianidad en paz a todos los tachirenses, además exhortó a los ciudadanos a resolver las diferencias en el marco de la ley y con respeto.

Del mismo modo, manifestó sentirse contento luego de realizar un recorrido por toda la ciudad y percatarse de que son pocos los sectores que siguen afectados por las manifestaciones, “se logró recolectar 180 toneladas de escombros metálicos”, aseguró.

El titular del Interior, Justicia y Paz hizo un llamado a los habitantes del Táchira a tomar el ritmo normal, volver a la paz y a la convivencia solidaria, “esperamos con la ayuda de todos los alcaldes ir desmontando esta situación que no trae ningún resultado positivo”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11886 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas