Pretenden acabar con él para culpar al gobierno

Presidente Maduro revela que personas disfrazadas con uniformes del Sebin merodearon por la casa de Leopoldo López

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: avn

Caracas, febrero 16 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este domingo que la derecha venezolana busca acabar con la vida de Leopoldo López para culpar al Gobierno Nacional.

"Ya se había cruzado la información de que la ultraderecha estaba buscando a Leopoldo López para provocar una tragedia y echarnos al culpa a nosotros. La ultraderecha, una vez más en su locura para provocar la crisis política, que no ha podido, ha pensado en acabar con su vida, señor López, se lo digo para que después no vayamos a la guerra entre hermanos; y nosotros haremos todo lo posible para evitar eso", expresó desde el Palacio de Miraflores en cadena de Radio y Televisión.

Señaló que la familia de López informó, a través de un funcionario, sobre la presencia personas armadas alrededor de su residencia.

"La misma familia de Leopoldo López informó a través de un funcionario que desde hace tres días anda una gente con uniformes del Sebin y armas de fuego rondando sus casas. Cuando nosotros revisamos, no había ningún cuerpo del Sebin en la calle buscando a Leopoldo López", dijo.

El jefe de Estado afirmó que el Ejecutivo Nacional apoyará la mediación emprendida por el Ministerio Público para que la entrega de López ante la justicia se realice en forma pacífica.

Recientemente, el presidente Maduro hizo un llamado a los cabecillas del movimiento golpista a que dieran la cara ante la justicia por los actos violentos registrados en el país durante los últimos días, que han dejado como resultado 3 personas fallecidas, más de 70 heridos y destrozos en organismos públicos.

Maduro subrayó que a la familia López "la respetamos totalmente, es sagrada para nosotros".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6460 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas