Informó Jorge Rodríguez

Concentración en contra del fascismo hoy en Parque Carabobo

Derecha protagoniza actos violentos en el centro de Caracas

Derecha protagoniza actos violentos en el centro de Caracas

Credito: AVN

13 de febrero de 2014.- El Gobierno venezolano convocó para este jueves una concentración en repudio a los hechos violentos suscitados el miércoles en las inmediaciones de la Fiscalía General de la República, en el centro capitalino.

Así lo informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante un contacto telefónico con el programa Zurda Konducta, transmitido por la estatal Venezolana de Televisión. La manifestación se realizará a las afueras del Ministerio Público, en el centro de Caracas, a partir de las 11:00 de la mañana.

“Como reconocimiento a la valiente gestión de la fiscal general Luisa Ortega Díaz, de todos los fiscales del Ministerio Público que no abandonaron sus puestos de trabajo y que demostraron que la valentía es la norma en los funcionarios públicos”, expresó.

Asimismo, responsabilizó al opositor Leopoldo López como autor intelectual de los hechos violentos que dejaron como saldo 2 personas fallecidas y 23 heridos, además de destrozo a la sede de la Fiscalía y unidades policiales incendiadas.

"Leopoldo ha viajado por todo país distribuyendo dinero y girando instrucciones sobre cómo se debían desarrollar la violencia contra el gobierno constitucional", señaló.

Reseñó que durante la protesta fascista López llegó en una camioneta con María Corina Machado, "dieron ordenes y se retiraron".

El alcalde explicó que la violencia generada durante esta marcha se ha desarrollado de manera similar al 11 de abril de 2002, durante el golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez. "la diferencia es que ahora hay un expediente mucho más violento".

La denuncia también fue hecha por el ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, quien responsabilizó a Leopoldo López.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5569 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas