Ministra Rodríguez: Cada vez que la derecha violenta llama a manifestar, el pueblo paga con vidas inocentes

PRETENDEN DESATAR UN CAOS EN EL PAÍS

PRETENDEN DESATAR UN CAOS EN EL PAÍS

Credito: Archivo

13 de febrero de 2014.- La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, indicó este jueves que "cada vez que los grupos violentos opositores hablan de manifestar pacíficamente, el pueblo paga con vidas inocentes".

Rodríguez se refirió a la muerte de dos personas durante los hechos violentos producidos por grupos de derecha en las adyacencias de la sede de la Fiscalía, en Caracas.

A través de su cuenta Twitter, @DrodriguezMinci, expresó que el dirigente derechista Leopoldo López, promotor de estas acciones, "representa la voz más rancia y trasnochada del nazi fascismo. ¡Sus acciones militan entre la cobardía y la criminalidad!".

Añadió que la derecha venezolana está muy lejos de encarnar un proyecto nacional, mientras que "la Revolución Bolivariana se nutre del acero invencible de nuestros Libertadores. ¡Los fascistas no pasarán!".

Además, reiteró la convocatoria a los movimientos sociales y al pueblo caraqueño a una concentración este jueves en la sede del Ministerio Público, en Caracas, a partir de las 11:00 de la mañana, para rechazar las acciones de la oposición en contra de la infraestructura y los trabajadores de la institución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2446 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas