Gaceta Oficial 40349 miércoles 05 de febrero 2014

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40349

Asamblea Nacional

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Ronal Gonzalo Hidalgo Pérez, en su carácter de Director General del Despacho de la Presidencial de este Organismo, las atribuciones y firmas de los actos y documentos de carácter administrativo en materia de Recursos Humanos que en ella se indican.


Presidencia de la República

Decreto N° 769, mediante el cual se reconoce a la Empresa del Estado (Corporación Venezolana de Navegación» S.A. (VENAVEGA), como principal medio de transporte de carga marítimo para todos los órganos y entes de la Administración Pública Nacional. Decreto N° 770, mediante el cual se nombra al ciudadano Jorge Antonio Gómez, para que asuma el cargo de Presidente de la Fundación Villa del Cine Decreto N° 771, mediante el cual se nombra Presidenta del Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (FOGADE), a la ciudadana María Gracia Rando Socorro. Decreto N° 772, mediante el cual se nombra Superintendenta Nacional de las Instituciones del Sector Bancario, a la ciudadana Mary Rosa Espinoza Mogollón. Decreto N° 773, mediante el cual se nombra a la ciudadana Dixorys Lourdes Cachima Castillo, Presidenta del Banco del Tesoro, Banco Universal, C.A. Decreto N° 774, mediante el cual se nombra al ciudadano Simón Alejandro Zerpa Delgado, para que asuma el cargo de Presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES). Decreto N° 775, mediante el cual se nombra Superintendente Nacional de Valores, al ciudadano Gustavo José Hernández Jiménez. Decreto N° 776, mediante el cual se nombra al ciudadano Jamez Rafael Hernández Guaragua, Presidente del Banco Bicentenario, Banco Universal, C.A. Decreto N° 777, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se indican, como Gobernador Principal y Alterno ante el Banco Mundial por la República Bolivariana de Venezuela. Decreto N° 778, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se señalan, como Gobernador Principal y Alterno ante el Banco Interamericano de Desarrollo por la República Bolivariana de Venezuela. Decreto N° 779, mediante el cual se nombra Miembro Principal del Directorio del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) por la República Bolivariana de Venezuela, al ciudadano Rodolfo Clemente Marco Torres. Decreto N° 780, mediante el cual se nombra al ciudadano Rodolfo Clemente Marco Torres, en su carácter de Ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, como Representante ante el Consejo Ministerial del Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional.


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se ordena iniciar el proceso de Intervención del Instituto Autónomo Policía del Estado Sucre, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexis Eriberto Piña Tovar, como Director Encargado del Instituto Autónomo de Policía del Estado Sucre. Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Tercera Clase «Oficial» al ciudadano Mayor (Ej.) Antonio José Pérez Alonso.


INTT

Providencia mediante la cual se dicta las Normas para la Certificación de Prestación de Servicio de Transporte Terrestre Público y Privado de Carga.


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se informa la entrada en vigor del «Tercer Protocolo de Enmienda al Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China sobre el Fondo de Financiamiento Conjunto China-Venezuela». Resolución mediante la cual se informa la entrada en vigor del «Memorando de Entendimiento en materia Deportiva entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Portuguesa». Resolución mediante la cual se informa la entrada en vigor del «Acuerdo entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado de Palestina sobre la Supresión del Requerimiento de Visas para Portadores de Pasaportes Diplomáticos o de Servicio», conforme al Artículo 13 de su texto. Resolución mediante la cual se informa la entrada en vigor del «Acuerdo de Supresión de Visas en Pasaportes Ordinarios entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del Estado de Palestina», conforme al Artículo X de su texto. Resolución mediante la cual se suscribe el «Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Indonesia para la Exención de Visado para los Titulares de Pasaportes Diplomáticos o de Servicio». Resolución mediante la cual se participa del cese de funciones del Señor Joao Da Silva Pereira, como Cónsul Honorario de la República Portuguesa en Maracaibo, con circunscripción consular en el estado Zulia. Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para el cambio de categoría de Cónsul Honorario a Cónsul General Honorario de Islandia, al Señor Karel Bentata. Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo a la Señora Elsa Clotilde Agramonte Hernández, como Cónsul General de la República de Cuba en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en el Distrito Capital y en los estados que en ella se indican. Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para el establecimiento de un Consulado Honorario de la República de Polonia en Porlamar, con circunscripción consular en el estado Nueva Esparta. Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para cambiar la circunscripción consular del Consulado Honorario de la República Francesa en la ciudad de Puerto Cabello, que actualmente corresponde a todo el estado Carabobo, a únicamente a los municipios que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para el cambio de categoría, de Cónsul Honorario a Cónsul General Honorario de la República de Estonia, al Señor Arne Roostna. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Elizabeth Seijo, como Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias, Reino de España.


República Bolivariana de Venezuela Centro Nacional de Comercio Exterior

Providencia mediante la cual se autoriza el modelo de contrato de fiel cumplimiento para operaciones cambiarias en la República Bolivariana de Venezuela.


Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 005, de fecha 29 de enero de 2014. Resolución mediante la cual se designa como Cuentadantes responsables de la Unidad Administradora Ordenadora de Pagos que en ella se indican, a los ciudadanos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rolando José Santos Colménter, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de las Políticas Públicas, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 011, de fecha 30 de enero de 2014. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.


SUDEBAN

Resolución mediante la cual se autoriza la instalación del Representante del China Development Bank en la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela, quedando sometido a las disposiciones que le sean aplicables contenidas en el Decreto que en ella se indica.


Ministerios del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública y para Industrias

Resolución Conjunta mediante la cual se establece el procedimiento simplificado para la nacionalización de las mercancías que ingresan al país y agilizar los trámites administrativos para el otorgamiento de registros, licencias y demás requisitos establecidos en el Arancel de Aduanas.


Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se dictan las Normas para la adquisición de un Plan de Cobertura de servicios médicos para viajeros y de pérdida, hurto o robo de equipaje.


Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales Fundación «Misión Ché Guevara»

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones para la celebración de los procesos relacionados con la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Bella Desireé Freitas Cardozo, como Auditora Interna (E), de esta Fundación.


Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Raúl Raúl Carreño Escobar, como Director General de la Oficina de Recursos Humanos (Encargado) de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Leonardo Cova Rodríguez, como Director General de la Oficina Estratégica y de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.


Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se refuerza lo establecido en los Artículos que en ella se indican, de la Ley de Contrataciones Públicas en la forma como en ella se especifica.


Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, como Abogado Adjunto B y Jefe de la División de Control Posterior, respectivamente, en las Fiscalías que en ellas se mencionan.


Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Wilmer Gregorio Febres Pérez, la facultad para certificar las copias de los documentos, cuyos originales reposan en el Archivo de la Dirección de Control del Sector Infraestructura y Social de la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales, de este Organismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 34289 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas