1º Feb. 2014 - El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón denunció desde el estado Táchira que tienen pruebas delictivas que muestran que en Cúcuta los productos venezolanos que no se consiguen actualmente, están tirados en las aceras del vecino país.
En este sentido, Cabello señaló que el Gobierna Nacional como parte de la Ofensiva Económica atacará este tipo de delitos, pero a su vez exhortó al pueblo a convertirse en vigilantes para evitar dichos delitos, los cuales afectan la economíavnezolana.
Para ello, el presidente del Parlamento destacó que el pueblo venezolano tiene a su disposición el número 0800 Táchira para que las personas denuncien, "en qué lugar acaparan los productos para hacer contrabando en la frontera”, acotó.
“La leche en polvo de 900 gramos en Pdval se consigue en 29,52 bolívares, en Mercal 10 bolívares, en el comercio capitlista 80 bolívares y en Colombia lo venden en 350 bolívares y el kilo de café en 800 bolívares”, expresó.
Finalmente, Diosadao Cabello aseguró que el Ejecutivo saldrá a la calle con una ofensiva económica, la cuial no afectará a los comerciantes sino a los contrabandistas.