Anzoátegui: Más de 4 millones de bolívares fueron transferidos a Consejos Comunales de los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor

29 de diciembre de 2013.- La última transferencia de recursos a Consejos Comunales entregada por el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui servirá para la ejecución de proyectos enmarcados en los corredores Barrio Nuevo Barrio Tricolor por el orden de Bs 4 millones 020 mil 581 bolívares.


Guamachito, La Gloria y Simón Bolívar, son los 3 sectores que ejecutaran 12 proyectos que consisten en la reparaciones y mejoras de escuelas, comedores, sistema de electrificación, ampliación de las redes de agua potable, construcción de brocales, aceras y canchas para la vida y la paz, todo esto enmarcado dentro del Plan Nacional que el Presidente Nicolás Maduro activó desde el pasado mes de octubre en la región.


Claribert Majias, habitante del sector Simón Bolívar, afirmó que con estos recursos iniciaran los proyectos que han presentado al órgano superior de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.


“Nuestra comunidad está consciente de la magnitud de estos proyectos, gracias a la revolución Chávez y Maduro ya estamos experimentando nuestra transformación del espacio, del hábitat y con nuestras familias haciendo de nuestro barrio un espacio socioproductivo”.



Más créditos

Unos 64 microempresarios fueron beneficiados con microcréditos otorgados por Fondepanz bajo una inversión de 900 mil bolívares distribuidos en créditos entre Bs 8 y 12 mil.


El Gobernador del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz informó que durante el año 2013 fueron beneficiadas más de 1500 personas de todos los municipios con créditos “semilla” del FONDEPANZ, para el arranque de microempresarios y microempresarias, bajo un monto de Bs 7.447.050, contribuyendo con el desarrollo familiar del pueblo y las pequeñas empresas.

“Estoy recibiendo el día de hoy un beneficio y estoy muy contento de que el gobernador se haya propuesto ayudar con el desarrollo de los microempresarios, hoy en día puedo montar mi peluquería” dijo César Martínez beneficiario del crédito del FONDEPANZ y habitante del Municipio Freites del estado Anzoátegui. Fotos: Prensa Gobernación Jhonnathan Ramos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2252 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas