Postularán a Cabello para otro período al frente de la AN

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo



Diceimbre 27 de 2013.-.-Durante la entrega de viviendas en el estado Vargas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, adelantó que las fuerzas revolucionarias postularán a Diosdado Cabello para otro período al frente de la Asamblea Nacional, “porque ha sido tremendo presidente”.

En ese sentido, también destacó el trabajo del resto de la directiva del órgano legislativo nacional: “Compañeros y compañeras que vienen haciendo un trabajo desprendido por la Patria”.

Se tiene previsto que el nuevo período legislativo arranque a partir del 5 de enero del próximo año, informó AVN.

Durante el acto, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que la GMVV ha construido 511 mil 38 viviendas en 32 meses.

Detalló que esa cifra significa que, hasta ahora, se han entregado 533 viviendas diarias, 3 mil 730 por semana y 15 mil 970 por mes. En ese sentido, fustigó al diputado opositor Julio Borges por burlarse de las familias que reciben este beneficio levantado en Revolución al criticar de forma infundada a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Son tan inmorales que tienen un gobernador que no ha construido ni una sola vivienda. Tienen Alcaldes, poquitos pero tienen, y no han construido ni una sola vivienda”, expresó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2989 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas