(VIDEOS) Maduro: El 2014 será un año de más revolución socialista y más felicidad para el pueblo

pRESIDENTE NICOLÁSMADURO MOROS

pRESIDENTE NICOLÁSMADURO MOROS

Credito: Archivo

Caracas, 26 de diciembre de 2013.-.- El 2014 será un año de fortalecimiento de la revolución socialista y de democracia verdadera construida desde las bases y desde el poder popular hecho gobierno, sentenció este jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Será un año de más revolución socialista, de pueblo, de democracia verdadera", dijo Maduro durante la entrega de 40 viviendas en el urbanismo Cacique Caribe en Catia La Mar, estado Vargas, desde donde ratificó el compromiso de su gobierno de conducir constantes batallas por preservar la patria legada por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

Maduro ratificó el compromiso del gobierno revolucionario por trabajar en favor de las necesidades del pueblo, aprender de él y reforzar el trabajo mancomunado para el cumplimiento del Plan de la Patria.

Reiteró que una de las primeras tareas para el año 2014 será el reinicio de las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, el cual será intensificado durante el primer trimestre del año, período en el que asumió el compromiso de entregar el último grupo de viviendas a las familias afectadas por las lluvias del 2010.

"Vamos con los siete objetivos del Gobierno de Calle. Con las pilas recargadas, recargados de amor, de esperanza y con la Fe absoluta de la energía de un pueblo decidido a ser libre", sentenció el Jefe de Estado, que estuvo acompañado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; la primera combatiente, Cilia Flores y el gobernador, Jorge Luis Garcia Carneiro.

El Presidente comentó que de las más de 30 mil familias refugiadas del 2010, quedan solamente 700 por recibir viviendas. "Estas se entregarán a más tardar en febrero 2014", aseguró.

En ese sentido, anunció una gran ofensiva de la Misión Vivienda Venezuela hasta el 31 de diciembre de este año, en jornadas diarias de entrega de viviendas dignas durante los últimos cinco días del 2013.

Postularán a Cabello para nuevo período en AN

El Jefe de Estado comentó que llegó al Litoral Central acompañado del Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, con quien sostuvo una reunión esta tarde para revisar los planes de la ofensiva revolucionaria para el venidero año 2014.

"Estamos en finales de año, hemos estado revisando planes políticos, sociales. Lo que es la ofensiva de la revolución chavista de Venezuela, la revolución de Bolívar y de Chávez", expresó.

Igualmente anunció que las fuerzas revolucionarias postularían nuevamente a Cabello para presidir la Asamblea Nacional durante el nuevo período legislativo que se instala el 6 de enero de 2014.

"Seguramente volveremos a postular a Diosdado Cabello porque ha sido excelente y la directiva de ahí, compañeros y compañeras que vienen haciendo un trabajo por la patria", resaltó.

27 de diciembre: Salutación a las REDI

El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) anunció que este viernes 27 de diciembre será el acto de salutación de las siete Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) del país.

"Mañana tenemos el acto de salutación de las siete Regiones Estratégicas de Defensa Integral. Aprovecho para enviar un saludo a los compañeros oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el ejército de (Hugo) Chávez y (Simón) Bolívar. Qué orgullo tener esa fuerza", expresó el Presidente.

Asimismo, aseguró que quienes integran a la FANB, son hombres y mujeres que han defendido a la Revolución Bolivariana y se han formado para proteger al pueblo venezolano y adelantó que durante el acto realizará diversos ascensos militares.

"Es toda una generación que se fue levantando y uniendo, hasta llegar a formar la Fuerza Armada patriota, revolucionaria, antiimperialista. Hijos dignos de nuestro comandante Hugo Chávez", dijo.

Guerra psicológica en twitter

El Presidente lamentó que el pasado miércoles, un grupo de usuarios en la red social Twitter se hayan "burlado del comandante (Hugo) Chávez", al enviar mensajes con la etiqueta #UhAhMiComandanteNoVolverá.

Sobre ello, expresó: "Esta es una de la acciones psicológicas que ellos (la derecha) hacen: burlarse de (Hugo) Chávez (...) Fue una campaña contra el comandante, fea, irritante".

Sin embargo, resaltó que durante 14 años de Revolución Bolivariana, el pueblo "ha defendido el legado de Chávez", hecho que comprobó con el resultado de los comicios municipales celebrados el pasado 8 de diciembre, cuando las fuerzas revolucionarias ganaran, a través del voto popular, 255 de las 335 alcaldías del país.

"El 8 de diciembre fue la victoria de él (Hugo Chávez), y él seguirá ganando, seguiremos ganando elecciones (...) No caigamos en la campaña del odio, respondamos con amor y con trabajo, garantizándole al pueblo las viviendas, el estudio. Garantizando un feliz fin de año para todos", indicó.

Aseguró que la derecha criolla y tampoco las grandes corporaciones imperiales y mediáticas no entienden la fuerza de amor que tiene el pueblo venezolano por Chávez y por preservar su legado vigente.

"Estamos seguros que el pueblo nunca le fallará al Comandante Chávez (...) No entienden que el pueblo tiene una fuerza de historia que no será derrotada más nunca. Es el espíritu de Bolívar que volvió, lo trajo Chávez", enfatizó.

GMVV entrega 533 hogares diarios

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, tomó la palabra en el acto de entrega de viviendas en Vargas e informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entrega diariamente 533 hogares al pueblo venezolano.

Detalló que solo en 32 meses 511 mil 40 familias han recibido sus viviendas, "hemos entregado 15 mil 970 viviendas por mes, 3.730 por semana y 533 diariamente".

Desde Catia la Mar, Cabello recordó que la derecha en varias ocasiones había dicho al comandante Chávez que no se podía construir en Vargas, "hay terreno para hacer 20 mil viviendas más y las vamos hacer".

Así como en Vargas, este jueves también se entregaron viviendas en el estado Anzoátegui, específicamente fueron 157 nuevas viviendas dignas que hicieron felices a igual número de familias en el complejo habitacional El Portal de Anaco.

"Las viviendas tienen techos de tejas, machihembrado, tres habitaciones y más de 60 metros de construcción. Además tienen un complejo socioproductivo de textiles, aún no culminado", expresó el Gobernador Aristóbulo Istúriz en pase de Venezolana de Televisión.

Asimismo, Istúriz informó que entregó adicionalmente 374 viviendas a lo largo del estado, al tiempo que destacó los logros de la Misión Vivienda en la entidad oriental que alcanzó otorgar 34 mil 473 viviendas y tiene actualmente 13 mil 215 en ejecución.

















Esta nota ha sido leída aproximadamente 7117 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas