Presidentes Correa y Maduro se reúnen en el Palacio de Miraflores

Caracas, 18 de diciembre de 2013.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro este martes con su par ecuatoriano, Rafael Correa, en el Palacio de Miraflores, luego de culminada la II Cumbre Extraordinaria Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (Alba)-PetroCaribe celebrada en Caracas.

Los dignatarios se reunieron en el despacho presidencial junto al ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, y el vicepresidente para el Área Económica venezolano, Rafael Ramírez.

De acuerdo con reporte de Venezolana de Televisión, entre los puntos de discusión estuvo la ampliación de estrategias para la creación de la zona económica complementaria aprobadas en la cumbre.

Ecuador tiene la responsabilidad de organizar un cuerpo colegiado que coordine las decisiones que emitan los presidentes de los países miembros del Alba y Petrocaribe y las ejecuten.

Luego del encuentro, el mandatario ecuatoriano se dirigió al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía para partir a su país. 

La primera ministra de Jamaica, Portia Simpson Miller, y el presidente de Haití, Michel Martelly, también se despidieron rumbo a sus respectivas naciones tras asistir a la cumbre.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4368 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas