Gaceta Oficial 40316 lunes 17 de diciembre 2013

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40316

Ministerio del Poder Popular de Finanzas Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se aprueba con carácter general y uniforme las Condiciones Generales y Particulares, el Anexo de Maternidad y la Tarifa de la Póliza de Seguro de Salud Individual.


Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Acta.


Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Rafael Eugenio Colmenárez Aponte, en su carácter de Presidente de la sociedad mercantil Metro de Maracaibo C.A., la representación de las acciones que posee la República Bolivariana de Venezuela en la sociedad mercantil Metro de Maracaibo C.A., ente adscrito a este Ministerio. Resoluciones mediante las cuales se Encomienda a la Sociedad Anónima Vialidad y Construcciones Sucre (VYCSUCRE), la contratación de Ejecución de las obras que en ellas se especifican.


Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Fundación «Misión Che Guevara» Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de esta Fundación.


Tribunal Supremo de Justicia Sala Plena

Acta de la Sesión de Sala Plena celebrada en fecha 4 de diciembre, donde se aprueba la Estructura Financiera del Poder Judicial Ejercicio Fiscal 2014.


Unidad de Auditoría Interna

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la ciudadana Denis Flame Guzmán.


Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría del Municipio Valencia del estado Carabobo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21750 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas