Presidente Maduro instó a inscribirse en el Registro Único de Pequeños y Medianos Comerciantes

El presidente Maduro firmando la Ley Habilitante

El presidente Maduro firmando la Ley Habilitante

Credito: AVN

19 de Noviembre.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a inscribirse en el Registro Único de Pequeños y Medianos Comerciantes de todo el país, a propósito de la promulgación de la Ley Habilitante que otorga poderes especiales al Jefe de Estado.

"Una de las tareas que voy a establecer es un nuevo registro: el registro único de comerciantes pequeños y medianos de todo el país", dijo el mandatario, durante su discurso luego de promulgar el instrumento legal, en el Palacio de Miraflores.

En compañía del pueblo venezolano y del Gabinete Ejecutivo, el mandatario informó que este registro está fijado para proteger a los pequeños y medianos comerciantes, "para sacarlos de las manos de quienes los roban a ellos".

El mandatario agregó que cuenta con un "Fondo de Compensación de Apoyo al Pequeño y al Mediano Comerciante, quienes son víctimas del gran capitalismo", para luchar contra la guerra económica organizada por la oposición venezolana.

Los puntos de encuentro para el registro serán todas las Plazas Bolívar del país, donde estarán representantes del Gabinete Ejecutivo, detalló.

Los porcentajes de ganancias y los precios justos, también son parte de los temas en discusión para la próxima Ley, reiteró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7762 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas