Maduro: Hoy toda la patria se llena de alegría

Credito: Enrique Hernández

1 de noviembre de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este viernes el inicio de las actividades navideñas en el país, por la llegada de la temporada decembrina, con un amplio cronograma cultural que incluye parrandas, gaitas y aguinaldos.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Presidente escribió: "Hoy 1 de Noviembre toda la Patria se llena de alegría con la parranda y el canto, de quienes queremos la Suprema felicidad social del Pueblo".

En ese sentido, y en otro tuit enviado por el Mandatario, deseó al país un feliz inicio de la Navidad y un próspero fin de año 2013.

"Le pido a Dios que bendiga nuestra Patria Venezolana y tengamos desde hoy una feliz Navidad y fin de año 2013 ¡Que viva La Paz y la Felicidad!", reza el texto.

Más temprano, el ministro para la Cultura, Fidel Barbarito, informó al país acerca de las actividades organizadas para dar inicio de la Navidad en el país con el máximo exponente cultural y el disfrute en los espacios públicos recuperados.

Durante entrevista en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Barbarito informó que desde este viernes se realizarán en Caracas y en todo el país actividades para celebrar la llegada de la temporada navideña.

Refirió que en Caracas habrá un gaitazo en la Plaza Diego Ibarra, y presentaciones musicales en el Paseo Los Próceres y el Parque Los Caobos.

En la Plaza de Los Museos se llevará a cabo el Pregón de la Navidad, una tradición que inció en Caracas hace 25 años, en la que se representa la llegada del espíritu de la Navidad.

Las actividades en el resto del país se realizarán de forma articulada entre todos los niveles del Gobierno y movimientos sociales.

"En Caracas y en todo el país habrá actividades muy importantes para celebrar una Navidad amorosa, como lo celebramos los venezolanos, desde la alegría y la paz", expresó el titular de la Cultura.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6884 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas