Hay 5 detenidos acusados de falsificar la firma de la Ministra Benítez para obtener dólares de CADIVI

Paul Díaz

Paul Díaz

Justino Azcárate

Justino Azcárate

Nicola Troisi

Nicola Troisi

José Ferraz

José Ferraz

Caracas, octubre 31 - El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este jueves sobre la detención de varias personas por incurrir en diversos delitos en el marco de lucha contra la corrupción.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez Torres explicó que cinco personas fueron detenidas al introducir solicitudes ante la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) con firmas falsificadas de la ministra del Deporte, Alejandra Benítez.

Los sujetos fueron reconocidos como: Nicola Troisi, José Ferraz, Paúl Díaz, Justino Azcarate y otro individuo.

Torres indicó que también fueron falsificadas las rúbricas del coordinador de Deporte Profesional y del director general del Despacho del ministerio, por tal motivo se continuarán las investigaciones ya que se han detectado 31 expedientes con la misma irregularidad.

Llama la atención que en las fotos la fecha de las mismas es 8 de octubre 2013.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18643 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter