Presidente Maduro: Fedecámaras, Consecomercio y Venancham son responsables directos de la guerra económica

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: avn

29 de Octubre.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció la participación de gremios empresariales de la guerra económica que incentiva la especulación y el acaparamiento, en especial de los bienes necesarios para la población.

"Los responsables directos del plan de la guerra económica son los dueños y dirigentes de Fedecámaras, Consecomercio y Venancham. Allí está el rostro de la guerra económica contra el pueblo, son responsables directos", señaló este martes durante un encuentro con candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

En este sentido, refirió que el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía tiene preparada la fase II del plan de operaciones para confrontar las acciones de desestabilización en este área.

Igualmente refirió que la especulación que se mantienen contra el valor de la divisa tiene como objetivo desestabilizar la economía nacional.

"El 95% de los dólares que se entrega a la economía para sus necesidades se entregan por Cadivi y los otros sistemas complementarios que han existido en los últimos año han cubierto las otras necesidades. El dólar paralelo es un fantasma para crear perturbación en la economía", recalcó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3685 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas