Gaceta Oficial 40280-81 lunes 28 de octubre 2013

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40281

Presidencia de la República

Decreto N° 511, mediante el cual se nombra al ciudadano Rafael Ángel Ríos Bolívar, Viceministro para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.


Vicepresidencia de la República Región Estratégica de Desarrollo Integral de la Zona Marítima y Espacios Insulares

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Bayse Alfonso Rodríguez, como Jefe (E) de la División de Planificación y Presupuesto, dependencia adscrita a la Oficina de Gestión Interna de esta Región.


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Virginia Josefina Rojas Figuera, como Notaría, en la Notaria Pública de Anaco, Estado Anzoátegui, adscrita al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN). Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritos al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN). Resolución mediante la cual se designa a los Miembros del Consejo Directivo Ad Honorem del Instituto Nacional Contra la Discriminación Racial, ente adscrito a este Ministerio, integrado por los ciudadanos que en ella se mencionan.


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Dubraska García, como Cónsul de Primera en Comisión, Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Hong Kong, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.


Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Darío Enrique Baute Delgado, Presidente del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal, C.A., (BANFANB). Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas sin delegación de firma que en ellas se especifican. Resolución mediante la cual se transfiere de manera Operativa, Administrativa y Financiera, la «Escuela de Educación Física y Deporte» de la Dirección de Educación del Componente Ejército Bolivariano, a la Federación Polideportiva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FEDOFA), adscrita al Viceministerio de Educación para la Defensa.


Ministerio del Poder Popular para Industrias

Acta.


Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana América María Orellana Delgado, como Coordinadora (E), adscrita a la Dirección General de Formación Docente, Postgrado, Investigación e Innovación Tecnológica de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Ernesto Tovar Alvarado, como Coordinador General de estado, para que voluntaria y altruistamente sirva de enlace y apoyo de la Misión Sucre en el Estado Yaracuy. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gisela Josefina Quiñónez López, como Coordinadora de Desarrollo Institucional, para que voluntaria y altruistamente sirva de enlace y apoyo de la Misión Sucre en el estado Cojedes.


Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación FONACIT

Providencia mediante la cual se establece los requisitos y procedimientos que deben cumplirse para la obtención del Certificado de Aportante y No Aportante correspondiente al cumplimiento de la obligación Tributaria prevista en el Título III de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación.


(CANTV) Movilnet y Caveguías

Actas mediante las cuales se conforma, designa y ratifica a los Miembros de las siete (07) Comisiones de Contrataciones creadas por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), Movilnet y Caveguías, integradas por las ciudadanas y los ciudadanos que en ellas se mencionan.


Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se prorroga por noventa (90) días hábiles el plazo establecido en el Parágrafo Único del Artículo 16 de la Resolución Conjunta de fecha 25 de julio de 2012, en la cual se instrumenta el Sistema Integral de Control de Medicamentos (SICM) y se establecen los lineamientos y criterios que rigen la emisión de la Guía Única que en ella se especifica.


INN

Providencias mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se señalan.


Ministerio del Poder Popular para el Deporte SUNAHIP

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José del Carmen Hernández Martínez, como Director de la Oficina de Planificación y Presupuesto de esta Superintendencia.


Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, como Directoras de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Ministerio.

 

 

SUMARIO

N°:40280

Ministerio del Poder Popular de Finanzas Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano Ramón Rafael Limpio Reyes.


República Bolivariana de Venezuela Estado Táchira Concejo Municipal, Municipio Lobatera

Acuerdo mediante el cual se concede Jubilación Especial, a la ciudadana María Claudia Pacheco Rubiano.


Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, Técnicos de Seguridad y Resguardo, en la Dirección de Seguridad y Transporte, adscrita a la Vicefiscalía. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Abogada Yoselin Alexandra Perdomo Rodríguez, Asistente al Supervisor (Encargada) en la Unidad Antiextorsión y Secuestro, adscrita a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada de este Despacho.


Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se corrige por error material el Acuerdo s/n de fecha 17 de octubre de 2013.


Presidencia de la República

Decreto N° 480, mediante el cual se modifica la denominación del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, por Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales. Decreto N° 498, mediante el cual se autoriza la creación de una Fundación del Estado que se denominará «Fundación Misión José Gregorio Hernández», con personalidad jurídica y patrimonio propio, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. Decreto N° 506, mediante el cual se crea el Despacho del Viceministro para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, integrado a la Estructura organizativa del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. Decreto N° 508, mediante el cual se ordena la adscripción al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras de la Sociedad Anónima denominada Corporación Venezolana del Café, S.A. Decreto N° 509, mediante el cual se establece el Sistema de Remuneraciones de las Funcionarias y Funcionarios de la Administración Pública Nacional. Decreto N° 510, mediante el cual se Ajusta al Sistema de Remuneraciones de las Obreras y Obreros de la Administración Pública Nacional.


Oficina Nacional del Tesoro

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Argenis José Rodríguez Sánchez, como Director de Inversiones en Moneda Nacional y Extranjera, adscrito a la Dirección General de Inversiones y Valores de esta Oficina. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Carolina Golding Bello, como Directora General de Consultoría Jurídica de esta Oficina, en calidad de Encargada.


Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lesbia Josefina Muro Lozada, como Directora General del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR).


Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo. Resoluciones mediante las cuales se delega en la ciudadana y el ciudadano que en ellas se señalan, en su carácter de Directores Generales de las Oficinas que en ellas se indican, la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.


Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género Banco de Desarrollo de la Mujer

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa a la ciudadana Violeta Oropeza Guédez.


Tribunal Supremo de Justicia Sala Plena

Resolución mediante la cual se crea un (1) Juzgado Superior Estadal de la Jurisdicción Contencioso Administrativa en el estado Mérida, con sede en la ciudad de Mérida, el cual se denominará: «Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Mérida». Resolución mediante la cual se modifica la función del Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, con sede en Valle de la Pascua, a la de Tribunal de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16914 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n238945.htmlCUS