(Además, las bota...)

Arzobispado negó permiso a Capriles Radonski de recolectar cartas para el papa en las iglesias de Caracas

Una muestra de cartas que Capriles botó en el camino durante su campaña electoral

Una muestra de cartas que Capriles botó en el camino durante su campaña electoral

Caracas, octubre 28 - El Arzobispado de Caracas negó este domingo a las iglesias de Caracas la posibilidad de recolectar cartas que el opositor golpista Henrique Capriles entregaría al papa Francisco en su audiencia del próximo 6 de noviembre.

"Se participa que la recolecta de cartas al papa Francisco en los Templos católicos por parte del Gobernador Henrique Capriles no ha sido autorizada por este Arzobispado de Caracas", dijo monseñor Adán Ramírez, canciller secretario del Arzobispado de Caracas, en un comunicado difundido este domingo.

"Esa iniciativa no se puede realizar ni promover en los Templos sino fuera de ellos, como actividad independiente y privada de un grupo de personas", agrega.

Luego de que fuera anunciada la fecha de la audiencia de Capriles con el papa Francisco, el y que gobernador de Miranda propuso llevar consigo cartas que los habitantes quisieran entregar en distintas iglesias este domingo a un centenar de voluntarios.

Aunque la iglesia desautorizó la recolecta, aseguró en su comunicado que hace votos para que la audiencia "sea un paso más para el entendimiento, el encuentro y la reconciliación entre todos los venezolanos".

De todas formas no se sabría el destino de las cartas, dada la manía de Capriles de botarlas por el camino, como ya ha sucedido en varias oportunidades siendo candidato.

También era probable que las cartas de los fieles mirandinos no fueran entregadas al papa ya que la población de este estado nda más caliente que plancha e' chino por los incumplimientos de su y que gobernador.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8137 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas