Gaceta Oficial 40278 miércoles 23 de octubre 2013

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40278

Asamblea Nacional

Acuerdo en Conmemoración de los 225 años del Natalicio del General en Jefe de los Ejércitos, Rafael Urdaneta, leal Bolivariano y Héroe de la independencia.


Presidencia de la República

Decreto N° 499, mediante el cual se aprueba el «Plan Excepcional para el Desarrollo de la Infraestructura y Acondicionamiento de los Espacios Públicos en el Municipio José Félix Ribas con ocasión del Bicentenario de la Batalla de la Victoria y el Bicentenario de la Batalla Prolongada de San Mateo».


Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 504, de fecha 22 de octubre de 2013.


Fondo de Compensación Interterritorial

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yoalis del Carmen Carrasquel González, como Coordinadora General de este Fondo, en calidad de Encargada.


Ministerio del Poder Popular para Relaciones interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se confieren las condecoraciones que en ellas se indican, en las clases que en ellas se señalan, a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se especifican. Resolución mediante la cual se designa como integrantes de la Junta Directiva de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela, a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se mencionan.


Ministerio del Poder Popular de Finanzas ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores y del Distrito Capital, por las cantidades que en ellas se indican.


Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras Dirección de Determinación de Responsabilidades

Acto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Jesús María Chacón Rodríguez.


Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista

Providencia mediante la cual se delega la competencia para suscribir contratos de financiamiento, en la figura de Coordinadores Regionales, de los Estados que en ella se indican.


INDER

Encomienda convenida entre el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER) y la Gobernación del Estado Táchira, para la Ejecución, Construcción, Mejora y Rehabilitación de validad Agraria en distintos Municipios del Estado Táchira. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ysalida Josefina Rodríguez Villasmil, como Directora, Encargada del Hospital «Materno Infantil Julia Benítez», ubicado en el Municipio Guacara, estado Carabobo, adscrito a este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana Jumely del Carmen Avellaneda Escobar.


Ministerio del Poder Popular para la Alimentación INN

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, conformada por representantes del instituto Nacional de Nutrición (INN), integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.


Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ysalida Josefina Rodríguez Villasmil, como Directora, Encargada del Hospital "Materno Infantil Julia Benítez", ubicado en el Municipio Guacara, estado Carabobo, adscrito a este Ministerio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15243 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas