Gaceta Oficial 40277 martes 22 de octubre 2013

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40277

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, por la cantidad que en él se indica.


Presidencia de la República

Decreto N° 504, mediante el cual se establece que los Órganos y Entes que conforman la Administración Pública Nacional, deberán erogar con cargos a las partidas presupuestarias vigentes, a partir del 01 de noviembre de 2013, las cantidades correspondientes al pago de la bonificación de fin de año de 2013, en la forma que en él se especifica.


Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Resolución mediante la cual se establecen los Manuales de usuarios del Sistema Integrado de Gestión y Control de las Finanzas Públicas (SIGECOF), en función de las normas técnicas y procedimentales, para el registro de los hechos o transacciones Económico -Financieras que efectúen las dependencias liquidadoras de ingresos públicos nacionales y las unidades responsables de la administración, custodia o manejo de Fondos y Bienes Públicos.


SENIAT

Providencia Nº SNAT/2013/0068, mediante la cual se establece la Tasa Aplicable para el Cálculo de los intereses Moratorios correspondiente al mes de septiembre de 2013.


Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Coronel Hermes Josué Carreño Escobar, en su carácter de Director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB), la facultad de suscribir un Contrato de Fideicomiso con el Banco de Comercio Exterior (BANCOEZ), por la cantidad que en ella se señala. Resolución mediante la cual se crea y activa el «355 Batallón de Policía Militar», adscrito a la 35 Brigada de Policía Militar «Libertador José de San Martín» del Ejército Bolivariano, con sede en el Fuerte Guaicaipuro, Charallave, Municipio Cristóbal Rojas, Estado Miranda, con la Estructura Organizacional que en ella se especifica. Resolución mediante la cual se rescinde unilateralmente, por causa no imputable a la contratista, el contrato MD-DI-067-83, suscrito entre este Ministerio y la Empresa Derco Industries INC, por el objeto y la cantidad que en ellas se indican. Resoluciones mediante las cuales se crea y activa los Ambulatorios Militares que en ellas se mencionan, adscritos a la Dirección de Salud de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ubicados en los estados que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se crea y activa los Organismos que en ellas se especifican, adscritos a las Regiones Estratégicas de Defensa Integral que en ellas se indican, con las Estructuras Organizacionales que en ellas se mencionan.


Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Johnny Moreno Orozco, como Coordinador Regional del estado Yaracuy, del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS), adscrito a este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Acta. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilfredo Ramón Silva, como Presidente de la Junta Interventora y Liquidadora de la Empresa del Estado C VA Azúcar, S. A., incluyendo sus Empresas filiales que en ella se mencionan.


Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan. Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Invalidez a la ciudadana Jasmín Josefina Silva Duque.


Tribunal Supremo de Justicia Tribunal Disciplinario Judicial

Sentencia mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria Judicial a la ciudadana María de Lourdes Camacaro de Aular. Sentencia mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria al ciudadano Ángel Eduardo Vargas Rodríguez. Sentencia mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana Ylsa Echeverría Jiménez de Perdomo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12812 veces.