Pacientes del área de traumatología contarán con equipo de Artroscopia

CVG entregó equipo de Artroscopia al Hospital Uyapar

16 de octubre de 2013.-Para brindar atención de calidad a las personas que acude al Hospital Uyapar y como parte de su compromiso social, la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) donó un equipo Artroscopia al servicio de Traumatología del centro de salud perteneciente al IVSS.

La entrega de equipo de Artroscopía, permitirá dar una mejor atención a los pacientes que acuden a este centro de salud con patologías en articulaciones, disminuyendo el tiempo quirúrgico y la estadia en el centro de salud.De esta forma la Corporación Venezolana de Guayana continúa cumpliendo con su rol de ente de desarrollo, al potenciar el servicio de salud regional, honrando las directrices del Gobierno Bolivariano en esta materia.

El titular de la Corporación, G/D Carlos Osorio destacó que el centro asistencia hace 32 años fue construido por CVG, la cual cuenta con la mayor atención médica y beneficiando alrededor de novecientas mil personas. “Hoy estamos entregando este importante equipo que a través del trabajo articulado que se ha venido realizando con la empresa privada Corporación JNM que también está dedicada a la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Yanitza Rodríguez, Directora del Centro Hospitalario Uyapar, dijo que se siente muy orgullosa y celebrando a la vez por este importante donativo que ha realizado la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), “agradecemos la presencia del Ministro de Estado para la Región Desarrollo Integral Guayana, G/D Carlos Osorio, por estar siempre al pendiente de la salud de nuestro pueblo y le damos las gracias a esta honorable empresa privada Corporación JNM, la cual ha venido haciendo todo lo posible para que nuestro hospital esté siempre a la vanguardia con el fin de seguir mejorando las instalaciones en pro del beneficio del pueblo guayanés”.

Carlos Domínguez, jefe de servicio de Traumatología, expresó que “el servicio de traumatología de este hospital siente una gran satisfacción de que se nos haya suministrado un equipo de Artroscopia,ya que a diario se presentan presonas con lesiones ariculares de hobro,cadera,muñeca,codo y tobillo”.

Vale la pena resaltar que el equipo de Artroscopia, fue donado por la empresa JNM empresa que contruye el conjunto residencial,Suapure como aporte de su responsabilidad social empresarial y tiene previsto seguir contribuyendo con la entrega de Tutores y otros equipos al centro de salud.

La actividad contó ademas con la presencia del Vicepresidente de Desarrollo Integral de CVG, Héctor Volcanes; Yanitza Rodríguez, Directora del Centro Hospitalario Uyapar y Carlos Domiguez, jefe de servicio de Traumatología .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5034 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas