(VIDEO) Winston Vallenilla: Ser rico no es malo. Tengo una Hummer, un Mercedes, cosas que uno gana con trabajo

Winston Vallenilla

Winston Vallenilla

Credito: Captura

14-10-13.-El candidato a la Alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla, se refirió este lunes a los enfrentamientos entre tendencias políticas y aseguró que no le han hecho bien al país.

“Quiero hacer un gobierno donde la tendencia política no sea lo primordial (...) Hablar menos y hacer más (...) Que se vea”, subrayó durante su participación en el programa del periodista Vladimir Villegas en Globovisión.

“Mi mamá es opositora y me la llevo bien con mi mamá”, expresó al asegurar que la gente en Baruta está cansada de enfrentamientos entre tendencias políticas.

“La basura es uno de los principales problemas (...) Uno de los trabajadores lo botaron por informar sobre la situación en la recolección de basura (...) Un tema simple como el mantenimiento de los drenajes, las canchas deportivas, la vialidad está destruida”, afirmó.

“Hay dos proyectos de país, uno que habla de inclusión, igualdad, y otro con el que no me identifico (...)”.

Ante la pregunta de si ser rico es malo, respondió: “Yo creo que ser rico no es malo, todo el que trabaje honradamente por tener las cosas que quiere tener, pues bienvenido sea; ahora el que es rico robando ese sí es malo”, subrayó.

“Sí me gustan las cosas buenas, y todas las cosas que tengo me las he ganado en 30 años de trabajo, y no creo que tenga que esconderlas”, afirmó al responderle a los televidentes que lo increparon a través de twitter sobre sus pertenencias.

“Tengo los carros y vehículos de hace diez años atrás, tengo una Hummer, un Mercedes, todas esas cosas que uno tiene con trabajo, las sigo teniendo con orgullo y no tengo porqué esconderlas”, recalcó.

“El hecho de que tú pertenezcas a una tendencia política no quiere decir que estés de acuerdo con todas las cosas que pasen (...)”.

Sobre la lucha contra la corrupción subrayó: “Lo de la Habilitante contra la corrupción me parece que es lo correcto, la corrupción roja, amarilla, verde, del lado que sea hay que acabarla porque no permite que el país avance al ritmo que queremos”.

Sobre su relación con la animadora Camila Canabal respondió: “Nosotros nos queremos muchísimo, nos apreciamos muchísimo, en una entrevista que le hicieron ella dijo que me quería, que yo era una excelente persona, pero dijo que si le tocara votar no votaría por mí, pero yo le respondí a Camila que si me tocara votar por ella yo sí votaría por ella, porque tú no puedes no votar por una persona por su color político, si tú sabes que esa persona es honesta, trabajadora”.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 29818 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas