Desmantelan depósito clandestino de artículos hurtados en Aeropuerto de Maiquetía

GNB en vigilancia en el aeropuerto de Maiquetía

GNB en vigilancia en el aeropuerto de Maiquetía

Credito: Prensa IAIM

Maiquetía, 09 de octubre de 2013.- El Dispositivo de Seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” sumó un nuevo logro para afianzar el resguardo de los usuarios del transporte aéreo, tras desarticular una presunta banda dedicada al hurto del equipaje facturado en la terminal para vuelos nacionales.

El Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, informó que durante un operativo se recuperaron diversos objetos y prendas de vestir dentro de un depósito clandestino, ubicado en áreas del aeropuerto.

Asimismo, mencionó que durante el operativo conjunto con los efectivos del destacamento 53 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), fue detenido un joven en el lugar de los hechos y puesto a las órdenes de la fiscalía 12° del Ministerio Público (MP) para iniciar las investigaciones de rigor.

Graterol Caraballo destacó que esta es la novena banda que desarticulan en lo que va del año, gracias a la cohesión de los organismos de seguridad que hacen vida en la terminal aérea.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7294 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas