Realizadas en Apure más de 600 intervenciones en jornadas de neurocirugía

Credito: VTV

Caracas, 27 de septiembre de 2013.- Más de 600 pacientes han sido intervenidos en las jornadas de neurocirugía que ha realizado el Gobierno Bolivariano en el Hospital Pablo Acosta Ortiz de San Fernando, estado Apure.

De acuerdo con una nota divulgada por Radio Nacional de Venezuela, el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, destacó que estas jornadas quirúrgicas se realizan una vez por mes, desde hace dos años, para beneficiar a los apureños con operaciones -totalmente gratuitas- de la columna en zonas lumbares y cervicales.

Destacó que el equipo de médicos que participa en cada jornada de neurocirugía es de alta calificación y uno de los mejores del país en esta especialidad.

Carrizalez indicó además que aquellos casos en pacientes que por su complejidad no se han podido operar en el Hospital de San Fernando, el Gobierno les ha gestionado los recursos y garantizado el traslado hacia otros centros de salud en la capital del país, con el apoyo de organismos como el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), el Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y el Banco de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3300 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas