(VIDEOS) Ministro Rodríguez Torres: capturados 2 sujetos involucrados en planes de magnicidio

El ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres

El ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres

Credito: Aporrea.org

26 agosto 2013 - En horas de la mañana de este lunes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ofreció declaraciones entorno a las investigaciones que se llevan a cabo por las denuncias de magnicidio presentadas el pasado mes de junio de una conspiración que viene organizando desde Miami.

En este sentido informó que fueron capturados dos personas de nacionalidad colombiana involucradas directamente en el caso.

Rodríguez Torres manifestó que se ha trabajado en todo momento de manera conjunta con las autoridades de Colombia, "los tenemos plenamente identificados, encontramos 10 uniformes, municiones, armas de fuego que coincide con una información previa que manejabamos donde se decía que 10 sujetos estarían involucradas en pretender ejecutar el magnicidio".

Señaló adicionalmente que ingresaron al país por la frontera de San Antonio del Táchira y con pasaportes falsos en mano fueron trasladados a Valencia y de allí hasta Los Teques.

El titular de Interior y Justicia indicó que se han reforzado las medidas de seguridad pertinentes con la finalidad de resguardar la vida del Primer mandatario Nacional y del Presidente de la AN y afirmó que los implicados fueron detenidos en territorio venezolano y serán juzgados en el país.

Por otra parte dijo que no tiene duda que Álvaro Uribe tiene que ver con estos movimientos irregulares que buscan sembrar el caos en Venezuela, "sabemos que sostuvieron reuniones en Colombia y como se dieron cuenta que les seguimos la pista mudaron sus operaciones a Costa Rica", afirmó.

Llamo la atención del Ministro que los sujetos involucrados en los planes de magnicidio tienen edades comprendidas entre los 18 y 22 años.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/panoramamultimedia?feature=watch







Esta nota ha sido leída aproximadamente 18610 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas