Taxista encubierto

Primer ministro de Noruega se puso a manejar un taxi "para saber lo que la gente realmente piensa"

El primer ministro noruego, Jens Stoltenberg, manejando un taxi en Oslo

El primer ministro noruego, Jens Stoltenberg, manejando un taxi en Oslo

Credito: EPA

11 de Agosto.- El primer ministro noruego, Jens Stoltenberg, reveló este domingo que se hizo pasar por taxista una tarde, intentando averiguar las verdaderas preocupaciones de los votantes.

"Para mí es importante, escuchar lo que la gente realmente piensa. Si hay un lugar donde la gente dice lo que piensa, es en un taxi", dijo en un video publicado en Facebook, Twitter y YouTube.

El video fue lanzado durante el apogeo de su campaña, para las elecciones generales del 9 de septiembre, que probablemente pierda la gobernante coalición de izquierda de Stoltenberg, según las últimas encuestas de opinión.

Stoltenberg se puso un uniforme de Oslo Taxi -completo con su placa- una tarde de junio y transportó pasajeros en un Mercedes negro en la capital noruega.

Una cámara oculta instalada en la cabina registraba las reacciones de los pasajeros, entre ellos uno que comentó: "Desde este ángulo, realmente se parece al primer ministro".

Una anciana que también reconoció Stoltenberg le instó a hacer algo respecto "los sueldos de los jefes", que "no deberían ganar millones".

Aparte de las revelaciones de los clientes, el propio Stoltenberg tuvo que hacer una: admitir ante un pasajero que lo reconoció que tenía ocho años que no manejaba.

Al preguntarle el tabloide Verdens Gang, si le gustaría ser taxista si perdía las elecciones, Stoltenberg dijo: "Creo que el país y los pasajeros de taxis de Noruega, están mejor servidos si soy primer ministro y no conductor de taxi".

Según el tabloide, los pasajeros del "taxista" Stoltenberg, no tuvieron que pagar por las carreras.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7664 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas