Se revelan correos

Julio Borges: "Mardo y Caldera son manchas en el tapete amarillo. Ya veremos como lo desmanchamos"

Borges lava tapete

Borges lava tapete

Caracas, julio 30 - El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Ándres Eloy Méndez presentó en plenaria de la Asamblea Nacional de este martes unas presuntas comunicaciones entre varios personajes de la oposición donde el diputado por Primero Justicia Julio Borges tilda de mancha en el tapete amarillo a sus homólogos Richard Mardo y Juan Carlos Caldera.

La primera de las evidencias mostradas el día de hoy fue un mensaje supuestamente enviado desde el Movistar de Armando Briquet hacia el diputado Julio Borges.

“Asunto RM: Recientemente, OLC y HC le entregamos más de 4 mil millones de bolívares, o 4 millones de ahora a RM y tiene tres meses paseando por Aragua, prometiendo y no cumple, entregando tanques de agua, no me va a decir que se van a gastar 4 millones en eso.
Tú que eres su amigo, te pido saques cuenta y lo aconsejes. Un video de 31 segundos, 270 mil bolívares, donde ni HC se gastó eso en un video en la campaña. Nos piden explicaciones y por él ya no sé cómo darlas, sinos vamos a estar montando entre nosotros están colgando y la cuerda está delgada”, leyó el parlamentario por el Psuv.

La segunda prueba presentada por Méndez corresponde a un correo electrónico presuntamente enviado por Julio Borges al señor Oscar López Colina y con copia al mismo Armando Briquet:

“En su momento hablé de quién y con quiénes anda Mardo. Yo espero no tener que repetirlo. Me desligan de cualquier maraña de él, mis amigos los selecciono a dedo. El partido y sus miembros son el partido; tal como decir juntos, pero no revueltos. En temas monetarios y siempre será así, yo me entiendo con OLC. Recuerda lo que te dije de J Caldera y que resultó ser, vamos a preocuparnos por Henrique y estos personajes que resultan ser manchas en el tapete amarillo, ya veremos cómo los desmanchamos”

Así, siguió la presentación de otros correos electrónicos, todos entre miembros de Primero Justicia

Posteriormente Julio Borges se refirió a través de su cuenta en Twitter al reciente señalamiento que su homólogo Andrés Eloy Méndez le hiciera, “Los enchufados están tan desesperados que hasta inventan correos. No van a dividirnos”, aseguró.

"Los correos chimbos y montados. Da risa”

Por otra parte, Armando Briquet, involucrado en el presunto intercambio de e-mails, expuso en la red social que tales pruebas son “forjadas. Correos falsos”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11143 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas