Este martes

Continúa mantenimiento integral de vías de Caracas

Credito: web

Caracas, julio 30 - El plan de mantenimiento continuará este martes en vías de la Gran Caracas, informó este lunes el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, en su cuenta en Twitter @HaimanVZLA.

En la red social, precisó que el programa de mantenimiento abarcará la autopista Francisco Fajardo, desde el distribuidor Santa Cecilia hasta el distribuidor Chacao, sentido Plaza Venezuela. Las labores se efectuarán entre 7:30 de la mañana y 3:30 de la tarde.

También atienderá el tramo de la Francisco Fajardo de Plaza Venezuela a la calle 300 de Quinta Crespo (entre 7:30 de la mañana y 3:30 de la tarde), así como la Valle-Coche, específicamente los distribuidores La Bandera, El Pulpo y Puente Longaray, sentido Tazón (entre las 7:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía).

Además, se reacondicionará la autopista Norte-Sur, en la entrada y salida del túnel de El Valle, con especial énfasis en los kilómetros 4 y 6, y de la salida del túnel La Planicie al Comando de la Guardia Nacional Bolivariana.

En estas dos arterias viales los trabajos se desarrollarán entre las 7:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía

Adicional a ello, se realizará mantenimiento a la autopista Caracas-La Guaira y la Prados del Este.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2068 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n233641.htmlCUS